El príncipe ha dejado de ser azul

Mi adicción a la lectura se inició a la temprana edad de 3 años.
Como imaginaréis fui ascendiendo desde los cuentos ilustrados hasta la literatura clásica, pasando por novelas de aventuras, misterio (quién se sigue acordando de "Los Cinco"?),... Creo que a estas alturas, he leído todos los géneros posibles (menos libros de autoayuda, me niego a invadir mi cabeza de consejos y pociones milagrosas que me aporten éxito y equilibrio espiritual!).
Este verano, me uní a esos millones de mujeres, que se han deleitado con la lectura fácil de la trilogía "Cincuenta sombras" (no la conocéis? Ya podéis correr al centro comercial más cercano!!!).
Dios mío! Este verano ha resultado más caluroso que de costumbre! Era abrir el libro y comenzaban los sofocos....de no tener la edad que tengo, hubiese creído que se avecinaba la menopausia!
He desterrado al cajón de mis recuerdos, la imagen del dulce príncipe de "La Bella Durmiente". 
A partir de ahora declaro que: ¡QUIERO UN GREY EN MI VIDA!

Ahí va una comparativa:
P.A. (Príncipe azul)/C.G. (Christian Grey)
P.A.: monta un caballo blanco
C.G.: conduce un Audi R8
P.A.: regala flores
C.G.: regala portátil MAC, coches, joyas...
P.A.: se comunica a través de palomas
C.G.: te regala Blackberry
P.A.: baila el vals
C.G.: toca el piano
P.A.: tiene un castillo
C.G.: varias propiedades repartidas por el mundo
P.A.: tiene espada
C.G.: tiene esposas, bolas chinas,...y un cuarto rojo (intrigadas, eh?)
P.A.: es rico
C.G.: billonario
P.A.: te susurra al oído
C.G.: te ordena que te tumbes
P.A.: hace que te sonrojes
C.G.: hace que sudes
P.A.: viste de uniforme
C.G.: viste de Armani y te llena el armario de ropa de marca! (complementos incluidos)
P.A.: hace que sueñes
C.G.: hace que delires
P.A.: te despierta con un beso
C.G.: casi no duermes y cuando lo haces.... te despierta con un pol....piiiii (por si hay menores)
P.A.: es dulce
C.G.: es pura pasión



 Qué? No os convencéis? Va! Confesadlo!!
Por cierto, si os decidis y lo compráis, dejadlo al alcance de vuestras parejas,...
Quizás Grey se acerque esta noche.....mmmmmmmm!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TWERKING

El talento anónimo

Tupper Sex