El tiempo y sus promesas

A los cinco años, miraba desde abajo a ese mundo "loco" llamado adultos.
Envidiaba a las chicas de último curso del desaparecido EGB, que salían con chicos al salir de clase, mientras a mi me esperaba mamá, para cogerme de la mano al cruzar. 
Definitivamente, quería ser mayor YA! (santa inocencia!)
A los quince, con las hormonas alteradas, mi única preocupación era, dónde meter ese pecho enorme  en los mini tops de los 90 (sabéis lo que es intentar mantener una conversación, mientras tu interlocutor masculino sólo te mira las tetas?), si me pedirían el DNI a la entrada de la "Disco", si conseguiría disimular el último grano antes de la gran cita. 

A los veinticinco trabajaba (mucho, demasiado! todo era poco para aprender más y más, para demostrar más y más y más -esto se merecía un más más), con un pisito (ese altruismo mio en donar sangre al Banco), con novio formal y ahorrillos justos para invertirlos en mi ático (sí señoras, tengo un ático todo exterior! pero antes han de subir los cuatro pisos.... por las escaleras!!). 
Ya me veía a los treinta y cinco, al frente de un departamento de diseño, con dos niños y camino del tercero, con mis cremas de marca, de noche, de mañana, sonriendo con modestia cuando se sorprendieran de mi edad, estilosa, con señora de limpieza, buscando casa después de liquidar la hipoteca del "piso de paso", feliz y enamorada...
Y aquí estoy! A mis treinta y... (antes muerta que confesarlo!) en mi ático que quiere convertirse en el protagonista de la secuela "Esta casa es una ruina", con sus cuatro pisos (que me ahorran el gimnasio, no veáis la de steps que hago!), en paro (quizás agoté mis horas de empleo en los veinte... me concederían la jubilación ya? mmmm), con mi niño que me quiere sin condiciones, al que no le importa que su mami no tenga una piel tersa y joven (definitivamente, las cremas del super no son lo mismo), con mis primeras canas, una barriguita "sexy" (mejor llamarla así, no?), y con una vida sentimental que merece un blog aparte. En fin! Comenzando de nuevo, reinventándome,... Esa soy yo!


Comentarios

  1. Todos estamos ccomenzando todos los dias, es un modo de estar vivo.Saludos afectuosos
    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis Carlos por visitar mi pequeño campamento de emociones.
    Solo espero haberte arrancado una sonrisa.
    Saludos,
    Nuri

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri.

    Tots una miqueta estem igual..Reinventarse o morir.
    Jo he estat casi 2 anys a l'atur i ara començo a vendre les meves il·lustracions..un camí tortuós i dificil..pero amb molt ail·lusió

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavi
    Gràcies per haver dedicat uns minuts a aquest petit espai.
    Et desitjo tota la sort del món!
    I espero que en un futur proper, tinguem en comú, alguna cosa diferent que l'oficina del inem.
    Una abraçada,

    Nuri

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel!
    Que alegría encontrarte de nuevo por aquí! Veo que sigues el blog, y ese gesto me emociona.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Nuri, jo no tinc un àtic sino un primer, exterior, això sí. Sí tinc marit i tampoc tincs nens (encara, espero tenir-los). Però tampoc tinc feina. I sí, també em veia amb 35 anys com a Cap de Comunicació d'alguna empresa (la que fos, tampoc és qüestió d'excedir-se ;P). Però mira, aquí em tens, sense feina, sense prestació i con los "lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos, al sol". Què hi farem, no? Reinventar-nos, no rendir-nos i respirar 10 o 15 vegades cada cop que vinguin núvols ;)
    Sort i salut!

    ResponderEliminar
  7. Gràcies Lara per la teva empatia!
    M'encanta el teu consell de respirar quan vinguin núvols!
    crearé una pàgina on tots pugueu compartir les vostres experiències en l'art de reinventar-nos.
    T'apuntes?

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  8. M'apunto! ;)
    Jo també tinc un bloc, bé, fa temps que el tinc una mica abandonat però he escrit molt. Ara, per uns problemes que vaig tenir amb el correu electrònic a què estava vinculat el bloc, ja no podré editar cap entrada més. Hauré de fer un de nou, segurament, amb wordpress. Et deixo l'enllaç per si et ve de gust, algun dia, xafardejar-lo :D

    http://inthemoodforlove1977.blogspot.com.es/

    Una altra abraçada!

    ResponderEliminar
  9. he visitat el teu blog i només puc dir: OHHHHH!!!!!!
    PUES ARRANCARÉ MI DUELO A BOCADOS, m'ha emocionat!
    Per què som tants? els que encara tenim coses que dir, a aquest món entremaliat que juga a donar-nos l'esquena?
    Ja està la pàgina perquè escriguis quan vulguis, Serà un honor per a mi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El talento anónimo

TWERKING

El tren de la vida