Huelga?

Ya va acabando el día de Huelga general.
Y para que no me acusen de desinformación, he tecleado en mi adorado google: Noticias Huelga general.
Resultado: A los cinco minutos he hecho "clic" en el icono x para cerrar la pestaña.
Me encanta comprobar, una vez más, como las estadísticas son tan fiables. El hecho de que falten o sobren números, depende de quién, o a quién le interese dar cierta información.
Titulares como: "Los sindicatos celebran una jornada fracasada" o "Los sindicatos califican de éxito la respuesta a la huelga", sólo hacen que siga en mis trece de no querer "informarme".
Pero el entorno es una fuente fidedigna.
Y esta es mi particular y verídica crónica de un día de huelga:
-En el barrio donde vivo, la única evidencia de este "gran día", era la presencia de un policía local en la puerta de Mercadona. Que aún tengo la duda, de si el pobre hombre estaba allí, con la intención de comprarse el desayuno.
-Mi vecina de escalera, salía esta mañana, como otro miércoles más, para ir a trabajar (afortunada ella! a pesar de absorber el trabajo de dos compañeras despedidas recientemente, con la carga de stress correspondiente), dejaba a sus dos niños en casa. Con una cara que decía textualmente: -¿Qué me encontraré al volver?. Es la primera vez que los deja solos... La escuela pública cerraba las puertas.
-Mi hijo anoche no me dejo elección: -Yo, mañana voy al cole!! Vamos a jugar todo el día!!!
-Y yo... yo he tenido una entrevista de trabajo!
¡Mi tercera entrevista en tres meses! Sobra decir que nadie me hubiese podido impedir asistir a tal evento.
Como me ha dicho un amigo:
-Si tal y como está la vida, y encima en día de huelga, consigues que te contraten... Te hago un monumento!
La semana que viene nos enteraremos...
Va siendo hora de acabar... y he pensado... os sumáis a mi?


Comentarios

Entradas populares de este blog

TWERKING

El talento anónimo

Tupper Sex