Premio Dardos.

He recibido el premio Dardos!
Qué no sabéis qué es? Yo tampoco lo sabía hasta el pasado 3 de Noviembre...
A los que sí conocéis este galardón: -Disculpad a esta incipiente bloggera (prometo ponerme las pilas!).
Los que me conocéis un poco, ya me habréis imaginado, buscando el google cualquier mención al respecto. Y a pesar de que wikipedia no ofrece resultados, me he encontrado con numerosos blogs, a los que en un momento u otro, dotaron con el premio. A algunos los he visitado y me he asombrado de la calidad de los mismos, y me pregunto:
-Qué tiene este pequeñito espacio de especial?
Ya son casi 8000 visitas, comentarios de ánimo, apoyo, y felicitaciones y no deja de sorprenderme...
Lo gratificante de ser premiado, es que lo decide la comunidad bloggera.
Sólo el blogger que otorga, decide porque y a quién.
Los galardonados han de mencionar y enlazar el blog que lo ha premiado, publicar la imagen del trofeo y premiar a otros blogs, con un máximo de quince.

Luis, gracias, gracias y mil veces gracias. Desde jugativos.blogspot.com.es  llega este honor y el orgullo de contarle ya entre mis seguidores y amigos (este blog no traerá un mecenas, pero Luis está cerquita).
Sus consejos desinteresados, me reafirman en esta inocencia mía, fuente de quebraderos y alguna alegría.


Mis premiados: 
faunamongola.blogspot.com.es
Por su humor e ingenio y unas ilustraciones que… mejor verlas!
www.misgafasdepasta.com
Publicidad diseño y mucho más
nomastuppersdemama.com/blog
rico, rico, rico
www.marketingguerrilla.es
consejos muy útiles
www.ramonlobo.com
sus últimos post me recuerdan demasiado algo…
www.ascodevida.com
curioso y entretenido
nomellamesfriki.com
muy, muy divertido
tribuna-ram1.blogspot.com.es
no sé qué haría sin él
 


Comentarios

  1. Vaya Nuri, me alegro! buena forma de empezar el día.
    El mío, como no lo visita casi nadie ahí sigue, despacito.

    Pues nada, tú sigue dándole caña!
    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Nuria. Cada día, cada semana acercarme a tu blog supone poner una chispa de franqueza para iluminar la jornada.
    ¡Ojalá pudiera ser tu mecenas, porque derrochas talento y sinceridad! Por lo menos me alegra que sientes que soy para ti lo mismo que yo siento que tú eres para mí: amigos, eso somos a día de hoy, amigos.
    Dicho lo cual, el premio te lo has ganado a pulso. Y si tu blog no lo mereciera, este premio no te habría llegado, ni a través mío, ni de nadie. Enhorabuena por un trabajo bien hecho cada día.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún sentido ya eres mi mecenas.
      Gracias por tus sabios consejos.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TWERKING

El talento anónimo

Tupper Sex