El fin del mundo

Predicciones, interpretaciones, esoterismo, ciencia, esperanza, incredulidad,...
No voy a ofreceros una compilación de los datos que se han dado, y que confirman o desmienten, el fin del mundo previsto para mañana. A estas alturas, seguro que estáis tan hartos como yo, del dichoso tema.
La versión con la que me quedo, es esa que habla de un cambio de mentalidad.
Mi yo inocente y cándido (rascando un poco, compruebo que aún queda algo...), sueña con una revolución desprovista de armas.
Quizás mañana, el empresario al llegar a la oficina, vea por vez primera, los rostros que acompañan a esos números que producen más números... quizás los terratenientes del billete verde (traducido: poder económico), descubran las múltiples posibilidades, capaces de devolver la paz a millones de insignificantes personitas, que visitan el baño al igual que ellos. Quizás el compañero que ha pegado su trasero con súper glu a la silla, y asiente con risa bobalicona, se sorprenda al ver que su miedo se refleja en otros ojos, sosteniéndose en ellos. Quizás alguien descubra que tiene la fortaleza suficiente, para soportar estoicamente un viaje en clase turista (lo más sería, que le cogiese gustillo!). Quizás una parte de este mundo entienda que es posible derribar los muros de ideologías caducas, para reconstruirlos... que el idioma no nos define, que el fin es el de todos en uno y uno en todos (reposición de los mosqueperros ya!)...
La lista sería demasiado larga...
Hace dos noches, Hugo y yo hablábamos del fin del mundo. Y mi hijo terminó diciendo:
-Mamá, tengo nueve años y he oido por lo menos tres veces, eso de que iba a llegar el fin del mundo... Yo ya no me lo creo! Sólo sé que el día 21 cojo las vacaciones!! BIEEENNN!!!!!!!
Os dejo, voy a prepararme para mañana, he visto un kit de supervivencia en los chinos tirado de precio...
AH! Se me olvidaba! De parte de esta pequeña familia...


Comentarios

  1. Hola Nuri!!, es domingo día 23, por lo que lo del fin del mundo ha pasado a mejor vida...esperemos que se esté fraguando eso del cambio de mentalidad o como también he oído por ahí, un cambio de Era(queda más "coool"), así lo espero por el bien de todos...
    Mientras sigamos viviendo en la Era de Avaricia, sólo nos queda confiar en esa teoría de que todo nos es devuelto, que recoges lo que siembras...o algo así era más o menos...
    En fin! que después de todo este rollo, solo me queda desearte Feliz Navidad a ti y a los tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Parece que los mayas nos han dejado seguir respirando... a algunos más que a otros!
      Feliz Navidad Neli!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TWERKING

El talento anónimo

Tupper Sex